Gobernación y Alcaldía entregan enseres e insumos en Revenga

La Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, conjuntamente con la Gobernación de Aragua entregó enseres e insumos a la comunidades afectadas por las recientes lluvias.

La Alcaldía de Revenga junto con la Gobernación de Aragua entregó enseres e insumos a la comunidades afectadas por las recientes lluvias.|elsiglo.com.ve
El alcalde Daniel Perdomo y el diputado Ricardo Molina recorrieron las zonas atendidas

En este sentido, las comunidades en las cuales se ha trabajado son Juan Moreno (en sus tres sectores), Julio Bracho y La Gua, todas ubicadas en la población de El Consejo.

Allí se han hecho presente la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Daniel Perdomo Briceño, los diputados a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina y José Gregorio Colmenares, el secretario general de Gobierno de Aragua, Pedro Álvarez Bellorín, entre otros.

En este orden de ideas, en la comunidad de Julio Bracho, sus habitantes recibieron de manos de la gobernadora Karina Carpio y del alcalde Daniel Perdomo Briceño, dotación de colchonetas, agua potable, enseres en general, productos de limpieza e higiene personal. De igual manera, se desplegó en la zona una jornada de alimentación por medio de los Mercados de Alimentos (Mercal) beneficiando tanto al sector Julio Bracho como el de La Gua, con la distribución de proteína animal.

También te puede interesar: Comenzó reparación del socavón de la calle Peñalver

Además, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) brindó atención entregando medicamentos, vitaminas, desparasitantes, bebidas alimenticias e hidratación. Aunado a esto las cocineras del Frente Fernanda Bolaños de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), se encuentran cocinando diariamente los alimentos tanto a las familias afectadas, como a las cuadrillas de trabajo de la Gobernación y la Alcaldía.

elsiglo

MV