Parques y plazas se llenaron de alegría y diversión infantil

Este domingo, miles de niños maracayeros salieron a las calles en compañía de sus padres para disfrutar de una jornada llena de diversión en los parques de la ciudad, a propósito de la celebración del Día del Niño.

En medio de risas, golosinas y juegos, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un merecido esparcimiento y compartir momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Padres y madres se mostraron felices de poder brindarles a sus hijos unas horas de esparcimiento y desconexión de la rutina diaria.
La buena afluencia de personas a los distintos espacios de recreación fue notoria, demostrando que la celebración del Día del Niño sigue siendo una tradición muy arraigada en la sociedad maracayera.

En distintos sitios como comercios y centros comerciales, los chiquitines compartieron momentos de felicidad y diversión, disfrutando de un día muy especial.

Juegos, risas y golosinas


El equipo reporteril de elsiglo salió a las calles para capturar las reacciones de los pequeños y sus familiares, quienes expresaron su satisfacción por poder disfrutar de un día tan especial en compañía de sus seres queridos.

Aurelis Arantza: “Estoy feliz porque es el Día del Niño. Salí con mis padres a pasear y a disfrutar del parque, me gusta comer helado y jugar mucho con mis amigas”.

Miranda: “Les deseo a todos los niños un feliz día, que todos sus sueños se hagan realidad y que estudien. A mí me gusta comer chupetas y jugar en el parque”.

Lee también: Registran nevada en el Parque Nacional Sierra Nevada en Mérida

Saúl Huérfano: “Les mando un saludo a todos los niños en su día, pórtense bien y háganle caso a sus papás. Me gusta jugar con la pelota y comer dulces, los chocolates son mis favoritos, también me gusta jugar videojuegos”.

Arantza: “Feliz día para todos los niños, en especial para mis amiguitas. A mí me gusta jugar con las muñecas y usar mis lentes, estoy muy feliz porque vine al parque a jugar y a divertirme”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA