Registran nevada en el Parque Nacional Sierra Nevada en Mérida

272

Este domingo, se registró una nevada en el Parque Nacional Sierra Nevada en el estado Mérida, indicó en su Twitter el ministro para Turismo, Alí Padrón.

“La Estación Pico Espejo del Sistema de Teleféricos Makumbarí nos regaló una hermosa nevada, junto a la Virgen de Las Nieves”, publicó en Twitter el ministro para Turismo, Alí Padrón.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Padrón manifestó que la nevada se registró junto a la Virgen de las Nieves.

Parque Sierra Nevada una atracción sobrenatural

En este sentido, detalló que se puede disfrutar de la vista desde la Estación Pico Espejo del Sistema teleférico de Mukumbarí.

También es importante recordar que en ocasión de la celebración del Día del Niño este domingo, el Ministerio para el Turismo ofreció un servicio gratuito en la entrada de los teleféricos Warairarepano, de Caracas, y Mukumbari, del estado Mérida, para los niños menores de 12 años.

Lee también: Descartan ecocidio en Parque Nacional Sierra Nevada

“¡Feliz Día del Niño, Tendremos un obsequio hoy 16 Julio exonerando la entrada en las instalaciones del warairarepano en Caracas y el mukumbari, Mérida, a las niñas y niños menores de 12 años, te esperamos con muchas sorpresas preparadas”, escribió Padrón en su cuenta en Twitter.

elsiglo