Sexagenario es detenido por abusar de dos niñitas

Francisco Alejandro Hernández Natera, de 67 años, es detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad en la población de Villa de Cura, municipio Zamora estado Aragua.

Francisco Alejandro Hernández Natera, de 67 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad en la población de Villa de Cura, municipio Zamora estado Aragua.
Francisco Alejandro Hernández Natera, preso

De acuerdo a la información difundida a través de las redes sociales por la Delegación Municipal Villa de Cura, la captura se hizo efectiva en la casa N° 19, que está en la calle Carabaño Norte del sector Centro de dicha localidad.

Se supo de manera extraoficial que a Hernández Natera le señalan por otras personas de abusar a dos niñas, sin especificar qué edades tenían y en que circunstancia.

También te puede interesar: Asesinado de varios disparos a detective del Cicpc

Según la minuta policial, el caso quedó a la orden del Ministerio Público para su debido procedimiento judicial.

Detenido sujeto por incendiar la casa de su esposa

En otro orden de ideas, a un hombre de 47 años de edad lo detienen funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), acusado de incendiar la casa de su esposa, ubicada en la comunidad de Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

De acuerdo a la información facilitada, el hombre quedó identificado como Néstor Javier Vasca, y su captura se hizo efectiva en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Cañada, parroquia San Martín de Porras, municipio Libertador.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG