Capturado sujeto señalado de hurtar negocios en la carretera nacional

Un sujeto señalado de cometer hurtos en los negocios establecidos a lo largo y ancho de la carretera nacional Palo Negro Magdaleno en Aragua, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Capturado sujeto señalado de hurtar negocios en la carretera nacional-elsiglo.com.ve
Antonio José Enrique Delgado, preso

La captura la materializaron agentes del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, tras recibir varias llamadas telefónicas de los dueños de locales afectados.

De acuerdo a la minuta policial del departamento de prensa, el sospechoso quedó identificado como Antonio José Enrique Delgado (29), y se logró la detención tras realizar las investigaciones de campo.

Se determinó que el presunto hampón se dedicaba a sustraer objetos y productos de los comercios de su comunidad, para posteriormente venderlos para su beneficio personal.

Al verificarlo ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontró que Antonio Enrique posee registros por los delitos de drogas, ocultamiento de arma y posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Te recomendamos: Poligirardot detuvo a dos sujetos por hurto de tapas de alcantarillas

Se tuvo conocimiento que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua conoce la causa y ahora se presentará ante un tribunal del Circuito Judicial de la entidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN