Poligirardot detuvo a dos sujetos por hurto de tapas de alcantarillas

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, realizando labores de patrullaje en la jurisdicción de su competencia, cumpliendo instrucciones del comisionado jefe, Carlos Ravenstain, director del referido cuerpo policial, aprehendieron a dos personas hurtando material metálico, conocido como tapas alcantarillas.

Poligirardot detuvo a dos sujetos por hurto de tapas de alcantarillas-elsiglo.com.ve 1
Luis Enríquez Garcés Garcés y Aristidez Rafael Perozo Álvarez, presos

La detención se llevó a cabo este lunes 3 de julio a las 10:55 minutos de la mañana en la ciudad de Maracay, y se presentarán por la fiscalía sexta del Ministerio Público ante un tribunal del Circuito Judicial de Aragua.

Los sospechosos responden a los nombres de Luis Enríquez Garcés Garcés titular de la cédula de identidad V-9. 679.335, de 59 años, sin domicilio fijo, y Aristidez Rafael Perozo Álvarez titular de la cédula de identidad V-7.260.063, de 59 años de edad.

De acuerdo a la información de la base de datos del Sistema de Información e Información Policial, Perozo Álvarez, presenta registro policial por el delito comercio de estupefacientes psicotrópicas, según expediente acta procesal E 129709.

Se tuvo información que la investigación quedó abierta, pues las pesquisas se orientan hacia otras personas, vinculadas con la sustracción de las tapas de alcantarillas, las cuales son vendidas en las chatarreras en perjuicio del municipio Girardot y la misma comunidad.

Te recomendamos: Apresados dos delincuentes por hurto de cable de telefonía

No se descarta que los funcionarios realicen allanamientos en los locales, donde compran material chatarra. Se observan muchas bocas de visitas sin las respectas tapas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN