Alumnos del Colegio “Madre Emilia” cerraron con éxito año escolar

Padres y representantes presenciaron con gran satisfacción el cierre del proyecto realizado por los alumnos del tercer año de la Unidad Educativa, Colegio “Madre Emilia”, ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

Padres y representantes presenciaron con gran satisfacción el cierre del proyecto realizado por los alumnos del tercer año de la Unidad Educativa, Colegio "Madre Emilia", ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.
Padres y representantes disfrutaron de los proyectos

Con este emocionante evento, se marcó el fin de un año escolar, lleno de dedicación, creatividad y logros para un aproximado de 80 estudiantes, quienes estuvieron involucrados en la creación de estos 18 proyectos sobresalientes en las diferentes áreas de la ciencia.

FRUTO DEL ESFUERZO

Bianca Figueroa, profesora de Química de la institución, mencionó su alegría ante el éxito de sus alumnos, en el desarrollo de estos proyectos, los cuales han sido fruto del esfuerzo incansable y compromiso de todos a lo largo del año escolar, el cual fue marcado por la creatividad y el cumplimiento de las metas.

“Estas iniciativas demuestran la capacidad de los jóvenes para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y llevarlos más allá, generando ideas innovadoras y soluciones creativas a diversos desafíos. Hoy quedó en evidencia de manera teórica y práctica, como nuestros muchachos son jóvenes razonables, inteligentes y sobre todo llenos de vida e inteligencia”, dijo Figueroa.

INICIATIVAS PRESENTADAS

Por su parte, la directora del plantel educativo, hermana Gladis Bedoya, expresó su más sincera felicitación a los estudiantes por su destacada labor y dedicación en la creación de estos proyectos. Reconoció el talento y el esfuerzo invertido en cada una de las iniciativas presentadas, así como la capacidad de trabajo en equipo y liderazgo demostrado por los alumnos a lo largo del proceso.

“Es un orgullo presenciar los resultados de estos proyectos que reflejan el arduo trabajo y el compromiso de estos jóvenes talentosos. Su creatividad e innovación son un verdadero ejemplo del amor de Dios y de la capacidad que nos da a través del Espíritu Santo, de ser inteligentes y llenos de dedicación. Felicito a cada uno de los estudiantes por su contribución al desarrollo de nuestra sociedad y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas fuera de nuestros espacios, donde crecieron”, concluyó la Hermana.

También te puede interesar: Rorinson Rodríguez: la comunicación es un factor clave

El evento culminó entre risas y lágrimas de alegría no sólo de los padres, representantes, sino de los docentes, quienes con esta última estrategia dicen hasta luego a los chicos, quienes iniciarán un nuevo camino en los dos años de diversificado.

DANIEL MELLADO | elsiglo

FG