Detenido sujeto solicitado por un tribunal de Aragua

Un individuo identificado como Carlos Alberto Cañizales, de 49 años de edad, resultó detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal La Victoria, solicitado por un tribunal del estado Aragua.

Detenido sujeto solicitado por un tribunal de Aragua-elsiglo.com.ve
Carlos Alberto Cañizales, preso

La detención se ejecutó en la calle 34 del sector El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, según la información aportada a los medios de comunicación social.

Se tuvo conocimiento que las comisiones del Cicpc se trasladaron a esa zona, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de personas sospechosas e investigando algunos casos pendientes.

De pronto visualizaron a una persona que pretendió escapar del sitio e inmediatamente le dieron la voz de alto.

Tras verificarse sus antecedentes a través del Sistema de Información e Investigación Policial, se conoció que el hombre estaba requerido por ante el Juzgado 2do de Control, Audiencias y Medidas en delitos de Violencia de Género con la mujer. Quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Hombre es detenido y presentado en tribunales por delito de hurto

Hombre es detenido y presentado en tribunales por delito de hurto-elsiglo.com.ve
Ernesto Genin Panacual Gómez, preso

En otro orden de ideas, un hombre que se encontraba requerido ante la justicia aragüeña por el delito de hurto, resultó detenido por una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Las Tejerías.

Se trata de Ernesto Genin Panacual Gómez, de 32 años de edad, quien resultó apresado en la Carretera Panamericana a la altura de Yagua, parroquia Las Tejerías, zona limítrofe entre los estados Aragua y Miranda.

Te recomendamos: Tribunal de Aragua condenó a “El Gordo Matías” a 17 años de cárcel

La detención se ejecutó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, siguiendo las instrucciones del comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y el expediente pasó a la Fiscalía, en La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN