Aprehendido hombre señalado de cometer hurtos en Cagua

Un hombre que respondía al nombre de Carlos Alfredo Rincones Chaparro, de 35 años de edad, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Apresado hombre señalado de cometer hurtos en Cagua-elsiglo.com.ve
Carlos Alfredo Rincones Chaparro, detenido

Según la minuta del Cicpc, colgada en la red social de IG, la detención se llevó a cabo en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño, en Aragua.

De acuerdo a las denuncias de los afectados, el individuo incursionaba en Cagua y se dedicaba a robar en los establecimientos comerciales del municipio Sucre, apoderándose de productos de uso masivo en la población en perjuicio de los propietarios de los negocios.

También te puede interesar: Presos dos hombres vinculados al hurto de cables telefónicos

Ante esos desmanes delictivos, los agraviados consignaron las denuncias en la citada oficina del Cicpc y a través de labores de inteligencia y seguimiento se logró la ubicación de Rincones Chaparro.

También puedes leer: Por el hurto del dinero mató a su hermano en José Félix Ribas

De allí lo trasladaron a la sede policial en Caña de Azúcar y posteriormente presentado en los tribunales del Circuito Judicial el estado Aragua por el delito de hurto, según la información reseñada en el parte de prensa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN