Las ventas de huevos se mantienen estables

Las ventas de huevos se han mantenido relativamente estables, de acuerdo a la información aportada por los comerciantes del rubro, ya que la clientela los usa para resolver cualquier falla en el menú.

Por su versatilidad, los huevos sirven para el relleno de las arepas, complementan el arroz, los granos y hasta las pastas, por lo cual las familias suelen comprar con regularidad el rubro.

Según contó Gabriela Hernández, sus ventas han estado muy fluidas, pues la mercancía llega en la mañana y ya en la noche no hay.
Hernández afirmó que “las cajas de huevos no las traen directamente hasta nuestro negocio, y como tenemos un buen distribuidor, logramos mantener un precio más bajo que el resto de los vendedores que hay en la zona”.

Las ventas de huevos se desarrollan con normalidad

Por su parte, Néstor Rojas dijo que las compras se desarrollan con normalidad, sin picos altos o bajos, no obstante tiene la dificultad de no contar con un distribuidor fijo, lo que a veces hace es que le toca ir a buscar la mercancía.

Lee también: Ventas de ventiladores refrescan a los comerciantes

Además dijo, “hay mucha competencia en los alrededores y a pesar que el precio de los huevos se ha mantenido en el mismo costo por varias semanas, mis ingresos siempre son regulares”.

ERNESTO OLIVO (pasante) | elsiglo