Aprehendido en flagrancia hombre acusado de incurrir en hurtos de comercios

Los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Mariño, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano que se dedicaba a cometer hurtos en los locales establecidos en la zona comercial de la parroquia Juan Vicente Bolívar del municipio José Félix Ribas, en Aragua.

Los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Mariño, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano que se dedicaba a cometer hurtos en los locales.
Jesús Miguel Carballo Rodríguez, preso

Según la minuta del departamento de Prensa del Cicpc, el sospechoso responde al nombre de Jesús Miguel Carballo Rodríguez (23), quien reside en La Victoria.

DENUNCIAS RECIBIDAS

Luego de recibir varias denuncias de parte de los trabajadores de una empresa afectada, indicando que un hombre había sustraído diversos productos y aparatos electrónicos, funcionarios de la Delegación Municipal Mariño se presentaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda.

Durante el dispositivo especial, los sabuesos lograron avistar a Carballo y por lo tanto fue aprehendido en flagrancia, reza la minuta policial.

Asimismo, se determinó que Jesús Miguel acostumbraba a hurtar productos de los establecimientos del sector Centro, los cuales ocultaba bajo sus prendas de vestir. Era habilidoso en sus actividades ilícitas.

También te puede interesar: Cicpc detuvo a dos personas por trato cruel contra una adolescente

Se informó que Carballo Rodríguez quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua para su juicio penal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG