Detenido azote del barrio Carrizalito en Villa de Cura

Un individuo que respondía al nombre de Pedro José Cedeño Suárez, de 24 años, denunciado por la comunidad de ser un peligroso azote de barrio en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un individuo que respondía al nombre de Pedro José Cedeño Suárez, de 24 años, denunciado por la comunidad de ser un peligroso azote de barrio en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Pedro José Cedeño Suárez, preso

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la sede policial, Cedeño es señalado como un peligroso azote de la comunidad de Carrizalito y otros sectores aledaños del municipio Zamora.

UBICACIÓN DEL ANTISOCIAL

Durante un despliegue de inteligencia policial, los sabuesos del Cicpc lograron dar con la ubicación del antisocial, quien mantenía amenazado a los habitantes de su comunidad a través de agresiones y bajo amenazas de muerte.

El hombre sometía a las personas con un facsímil de arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y objetos de valor, y ante la acumulación de actos irregulares, se procedió a la investigación y posterior captura.

Al detenerlo, los investigadores de la policía científica le incautaron un facsímil de arma de fuego, el cual utilizaba para cometer hechos delictivos.

Según la reseña policial, al individuo lo pasaron a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público para la instrucción del expediente para el pase a los tribunales.

También te puede interesar: Dos sujetos abusaron de una joven cuando se dirigió al monte a orinar

Se investiga si con el sujeto hay otros implicados en tales hechos que perturbaban la tranquilidad de los vecinos del barrio Carrizalito, en Zamora.

Aprehendido en flagrancia hombre acusado de incurrir en hurtos de comercios

En otro orden de ideas, los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Mariño, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano que se dedicaba a cometer hurtos en los locales establecidos en la zona comercial de la parroquia Juan Vicente Bolívar del municipio José Félix Ribas, en Aragua.

Según la minuta del departamento de Prensa del Cicpc, el sospechoso responde al nombre de Jesús Miguel Carballo Rodríguez (23), quien reside en La Victoria.

Luego de recibir varias denuncias de parte de los trabajadores de una empresa afectada, indicando que un hombre había sustraído diversos productos y aparatos electrónicos, funcionarios de la Delegación Municipal Mariño se presentaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG