Detenido hombre por causar quemaduras a su pareja

Un individuo que responde al nombre de Oscar Enrique Mendoza, de 38 años de edad, señalado de un intento de femicidio en contra de su pareja sentimental en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua, resultó detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detenido hombre por causar quemaduras a su pareja-elsiglo.com.ve
Oscar Enrique Mendoza se presentará por varios delitos

A través de una reseña policial en la red social, los sabuesos realizaron las investigaciones del caso, permitiendo determinar que el hecho violento ocurrió en el sector Jabillal, parroquia Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Al parecer, la víctima sostuvo una fuerte discusión con su compañero, quien al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad. La situación se tornó violenta.

Transcurridos unos minutos, la mujer aprovechó un momento de encender un cigarrillo e inmediatamente el hombre, en un acto de premeditación, optó por rociarle sobre su cuerpo combustible, causando una combustión, que generó quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo de la dama.

Al escuchar los gritos desgarradores de la dama, los vecinos de la zona acudieron a la vivienda y la trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella Ruiz, ubicado en Los Teques, donde se encuentra en delicado estado de salud.

También te puede interesar: Vecinos hallaron cadáver con signos de quemaduras

La detención del victimario se produjo en las adyacencias del referido hospital y al lugar del hecho se le practicó la respectiva inspección técnica, donde se ubicó la ropa de la lesionada parcialmente carbonizada, un envase contentivo de restos de combustible y una botella de licor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN