Victorianos marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía de los Diputados de la Asamblea Nacional, del Consejo Legislativo de Aragua y los alcaldes de los 18 municipios de la región aragüeña, encabezaron la tarde de este martes una movilización realizada en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, para ratificar el apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y en contra de las medidas coercitivas que pretenden imponer gobiernos extranjeros.

Victorianos marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro-elsiglo.com.ve
Los militantes mostraron su apoyo incondicional al Gobierno Nacional

Y es que ni la torrencial lluvia que se registró desde tempranas horas de la mañana en la Ciudad de la Juventud, impidió que el espíritu revolucionario de la tolda roja se desbordara durante el recorrido, el cual llevó como consigna principal: “Si se mojó Chávez, me mojo yo”.

En este sentido, los cientos de afectos con pancartas, pitos, globos y además cargados de alegría, caminaron las principales calles y avenidas de la zona norte de La Victoria, respaldando igualmente el trabajo del Presidente de la República, el cual avanza en el fortalecimiento de la economía del país, ante las sanciones hechas por las autoridades extranjeras.

La gobernadora Karina Carpio a su llegada al punto final de la marcha, en la calle Padre Machado, se dirigió a los presentes con un mensaje de lucha y amor, por la Revolución bonita que dejó el comandante Hugo Chávez y que continuarán sembrando.

“Con sol y con lluvia estamos decididos a seguir en la consolidación de nuestra revolución, de nuestra patria, y lo más hermoso con el pensamiento y el proyecto bolivariano de nuestro Hugo Rafael Chávez Frías, continuado por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Victorianos marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro-elsiglo.com.ve
La gobernadora Karina Carpio encabezó la movilización

GESTIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL ANTE LOS DESASTRES NATURALES

Asimismo, la primera mandataria aragüeña mencionó la gestión del Gobierno Nacional, en aras de seguir consolidando la economía y ayudar al pueblo aragüeño ante los desastres naturales.

“Hubiese sido imposible que Las Tejerías renazca, si no hubiésemos tenido el acompañamiento de nuestro Presidente; y él está por allá exponiéndose, haciendo alianzas, porque muchas naciones tienen el ojo puesto en él, y con eso, nuestro presidente Nicolás Maduro se la jugó y se fue a otras latitudes a buscar las mejores alianzas para nuestro pueblo. Debemos tener la luz en el corazón, porque Maduro seguirá siendo nuestro presidente. ¡El Presidente de todos los venezolanos!” destacó.

El alcalde Juan Carlos Sánchez expresó: “Las calles del municipio Ribas, de nuestro estado Aragua, son del pueblo, de aquellos que de manera consciente batallan por lograr una sociedad justa, por una Patria libre y sobre todo de quienes luchan por causas nobles y humanas. Realizamos esta hermosa caminata por las calles de la ciudad de La Juventud, una tierra de batalla y de victorias, como la que estamos logrando con nuestro presidente Nicolás Maduro. Desde aquí desde Ribas, enviamos nuestro apoyo, nuestro respaldo a nuestro Presidente”.

Victorianos marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro-elsiglo.com.ve
El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez

El burgomaestre aprovechó la ocasión para agregar que el presidente Nicolás Maduro ha seguido al pie de la letra, el Plan de la Patria del comandante Hugo Chávez, a pesar de las arremetidas. “Seguimos de pie”.

Por último, agradeció a todos los presentes pese al clima ser fieles al legado del comandante Chávez y el apoyo al presidente Maduro. “Hay que felicitar al pueblo ribense, al pueblo aragüeño, por apostar a la paz, porque a pesar de los retos y desafíos, hoy se encuentra en la calle apoyando al presidente Nicolás Maduro, quien día a día trabaja en pro de nuestro bienestar”.

CIUDADANOS MANIFESTARON SU APOYO

Entre tanto, los militantes de los partidos que apoyan al Gobierno Nacional, mostraron su apoyo incondicional y su rechazo a las sanciones económicas y el bloqueo impuesto al pueblo venezolano.

Leonardo Torres, residente de la parroquia Zuata en Ribas indicó: “Estamos todos acá apoyando fervientemente las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro, no hay vuelta atrás y la Revolución Bolivariana de Venezuela se mantiene, seguimos el legado de nuestro comandante, pese a los inconvenientes sabemos que vamos a salir adelante, como Maduro no los ha demostrado”.

Te recomendamos: Realizan marcha en Maracay en rechazo a las sanciones y el bloqueo

Mariza Cañas de Guacamayas agregó: “Soy miembro de la organización de mi comunidad y he sido testigo de todos los cambios que hay en el gobierno revolucionario, de todas las ayudas que nos han dado y las que no han podido, es por los bloqueos y eso lo entendemos, por eso es que nuestro presidente Maduro sigue trabajando y sin miedo. Mi apoyo y el de mi familia es absoluto”.

DANIEL MELLADO | elsiglo

YN