Reportaron incendio de dos viviendas en La Vega al oeste de Caracas

Durante la mañana de este martes se registró un incendio en el sector La Vega, al oeste de Caracas, según el parte de las autoridades.

Durante la mañana de este martes se registró un incendio en el sector La Vega, al oeste de Caracas, según el parte de las autoridades.
Los bomberos acudieron al sitio del suceso

Se informó que las llamas destruyeron dos viviendas, y una vez que se dio el estado de alerta, funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, se trasladaron al sitio del suceso.

Por el efecto del humo y el intenso calor, dos ciudadanas resultaron afectadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos a un centro asistencial de la zona caraqueña.

Se tuvo conocimiento que el siniestro se produjo exactamente en la calle Zulia, de la parroquia La Vega a las 10:00 de la mañana de este martes 30 de mayo, de acuerdo a las autoridades.

El equipo de Bomberos, en compañía de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el caso para dar con las causas del incendio.

También te puede interesar: Detenida pareja por lesiones mutuas en Villa de Cura

Por ahora no descartan que se haya originado por un cortocircuito. Los funcionarios informaron a los medios que las casas se consumieron casi en su totalidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG