Roma abrirá Estadio Olímpico para ver la final ante el Sevilla

Los aficionados del Roma que no acudan a Budapest para ver la final de Liga Europa ante el Sevilla, que se disputará este miércoles, podrán seguir el partido desde las pantallas gigantes que el club colocará en el césped del Estadio Olímpico.

Roma abrirá Estadio Olímpico para ver la final ante el Sevilla elsiglo.com.ve
Estadio Olímpico de Roma. FOTO CORTESÍA

“El 31 de mayo, de nuevo en nuestra casa para animar al Roma. Todos juntos para jugar este último partido aunque sea lejos de nuestro equipo. Prepara la bandera y la bufanda: con la voz en el Olímpico, pero con el corazón en Budapest”, fue el mensaje con el que la ‘Loba’ informó del acto.

Las entradas oscilan entre los 14 y lo 20 euros, en función del tipo de abonado.

El club romano informó de que se cubrirá el césped, para no dañarlo con las pantallas, pensando en el último choque liguero ante el Spezia; y avisó de que una vez finalizado el partido, sea cual sea el resultado, se deberá abandonar las instalaciones.

Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado cuando el Roma disputó la final de Liga Conferencia ante el Feyenoord en Tirana (Albania).

El Nápoles hizo lo mismo el pasado 4 de mayo para que sus aficionados pudieran disfrutar del título liguero del equipo en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Roma, cinco puertas a cero y solo tres goles en contra en eliminatorias

El Roma llegó a la final de Liga Europa que disputará ante el Sevilla tras un inicio dubitativo en fase de grupos del que se recuperó a tiempo para sacar su mejor versión defensiva en las eliminatorias, en las que solo encajó tres tantos y en las que mantuvo cinco puertas a cero.

En el recorrido general, el conjunto italiano salda su periplo en Liga Europa con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. La mitad de sus derrotas fueron en la fase de grupos, ante el Betis y el Ludogorets.

También te puede interesar: Italia dominante también en la Liga Europa

EFE

JAS