Italia dominante también en la Liga Europa

Italia, con la presencia del Juventus y el Roma entre los ocho mejores, reafirmó en la Liga Europa la consolidación de la mejoría del fútbol transalpino tal y como sucedió también en la Liga de Campeones, donde ha situado a tres de los ocho supervivientes de los cuartos de final.

Italia dominante también en la Liga Europa. elsiglo.com.ve
Federico Chiesa celebra su gol. Foto cortesía.

Son el cuadro de Massimiliano Allegri y de José Mourinho, dos de los grandes aspirantes al título de un torneo cuyo tramo final se conocerá este viernes, en el sorteo previsto en Nyon a las 13.00 horas y donde quedarán definidos los cuartos de final, las semifinales y el equipo que ejercerá de local en la final del 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest.

También te puede interesar: Dimitió el presidente de la Federación Francesa de Fútbol por los escándalos

El Sevilla, seis veces campeón y único representante del fútbol español, puede quedar emparejado, además de con el Juventus o el Roma, con el Manchester United, el Sporting portugués o el Bayer Leverkusen alemán de Xabi Alonso, otros de los pretendientes al éxito en el torneo. El Feyenoord neerlandés y el St. Galloise belga completan la relación de supervivientes en el torneo.

Los cuartos de final se disputarán el 13 y el 20 de abril y las semifinales el 11 y 18 de mayo. La final será en el Puskas Arena Budapest el 31 de mayo.

Ante todo ello, Italia dominante también en la Liga Europa.

elsiglo/Información EFE