Lucas Vieira: cada año el nivel de la Copa Libertadores de Futsal va en crecimiento

El técnico Lucas Vieira destacó que cada año el nivel de la copa va en crecimiento. Un estado invicto quedó atrás, luego de que la alineación brasileña de Cascavel, triunfara ante un equipo paraguayo de Cerro Porteño, que llegó al tabloncillo del Poliedro de Caracas, con ansias de ganar y elevarse al primer puesto en la tabla de posiciones del Grupo “A”.

El técnico Lucas Vieira destacó que cada año el nivel de la copa va en crecimiento. Un estado invicto quedó atrás, luego de que la alineación brasileña de Cascavel, triunfara ante un equipo paraguayo de Cerro Porteñ
El técnico destacó que cada año el nivel de la copa va en crecimiento

En el partido, donde a más de uno se le “Pusieron los pelos de punta”, con cada ataque de los equipos, cerró con un resultado favorable para la selección carioca, que ahora se posiciona en el primer lugar en su grupo, pasando así a la segunda fase, donde se encontraran con las dos mejores puntuaciones en cada uno de sus grupos, y los mejores terceros.

ALEGRÍA POR RESULTADOS

El director Técnico (DT) de Cascavel, Lucas Vieira, a su salida del juego, comentó su alegría por el resultado obtenido, el cual fue resultado de mucho esfuerzo que vienen realizando en conjunto todo el equipo que representa y que se vio traducido en los tres encuentros donde resultaron triunfadores.

“Estoy bastante contento con lo que hemos venido logrando a lo largo de estos tres días, con bastante esfuerzo, determinación y entrega al Futsal. Pasamos invictos y a una siguiente fase, en la cual no decaeremos, por el contrario seguiremos dejando el alma en la cancha, para conseguir la victoria”, mencionó el DT.

TRABAJO MÁS LIMPIO

Vieira señaló, que tiene conocimiento del rendimiento de todos los equipos y que por ende en esta nueva etapa, donde ya está clasificado, afinará más los detalles que percibió en los juegos anteriores, para de esa forma tener un trabajo más limpio y con resultados favorables

También te puede interesar: Tigres de Aragua Futsal no pudo con Panta Walon y se despiden de la…

“Viene una jornada bastante equilibrada, donde todos los equipos tienen talento, equipos muy buenos donde todos están demostrando de qué están hechos y nosotros en Cascaveles también lo demostraremos, con cada una de nuestras jugadas. Confiamos en nosotros y en nuestro esfuerzo”, puntualizó Lucas Vieira DT de Cascaveles.

DANIEL MELLADO | elsiglo

FG