Reinaugurada estación policial de Revenga

Con un sencillo, pero significativo acto fue reinaugurada la Estación Policial Municipal de Revenga, ubicada en El Consejo, luego de un arduo trabajo de rehabilitación de la infraestructura realizado por parte de la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga.

Con un sencillo, pero significativo acto fue reinaugurada la Estación Policial Municipal de Revenga, ubicada en El Consejo, luego de un arduo trabajo de rehabilitación de la infraestructura realizado por parte de la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga.
Autoridades presentes en la reinauguración del comando policial

En dicho acto estuvieron presentes distintas autoridades como la contralora municipal de Revenga, Rosa Zigler; la fiscal municipal segunda en materia de Delitos Menores de La Victoria, Leida Villanueva; el padre Pedro Hurtado, párroco de la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora del Buen Consejo, y el Primer Teniente Freddy Pérez, comandante de la Segunda Compañía del Destacamento 422 con sede en el sector Sabaneta.

REMODELACIÓN Y RECUPERACIÓN

Al respecto, el comisario jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Renny Zambrano, segundo comandante de la Estación Policial Municipal Revenga (EPM-Revenga), señaló que todos estos trabajos de remodelación y recuperación de la estación policial fue gracias al apoyo del alcalde Daniel Perdomo Briceño; quien ha brindado toda su colaboración en la concreción de este proyecto.

«Nos encontramos reinaugurando unas áreas de la estación policial a las cuales se les ha hecho una remodelación, esto gracias al esfuerzo y al apoyo que nos ha prestado el ciudadano alcalde Daniel Perdomo Briceño, esto en plena coordinación con el comandante de la unidad, el comisario jefe Douglas Castillo», declaró el comisario jefe Zambrano.

MEJOR ATENCIÓN

Así mismo el alto funcionario policial reseñó que con esta recuperación de la infraestructura de la sede policial, se podrá brindar una mejor atención a toda la población del municipio José Rafael Revenga, así como brindarle un mejor ambiente de trabajo a todo el pie de fuerza destacado en la unidad.

«Esto nos va a permitir ofrecer a la ciudadanía de Revenga un mejor ambiente a la hora de atenderlos en cada una de sus solicitudes, en los cinco servicios esenciales que cada una de las estaciones policiales de la Policía Nacional Bolivariana debe prestar como lo son los: Servicio de Tránsito, Servicio de Patrullaje, Servicio de Policía Comunal, Servicio de Orden Público y el de Investigación Penal», detalló Zambrano.

DOTACIÓN DE MOBILIARIO

Reveló que próximamente cada uno de los cubículos u oficinas recuperadas recibirán la respectiva dotación de mobiliario y material de oficina por parte de la Dirección Nacional de la Policía Nacional Bolivariana.

Igualmente, con la ayuda de las cuadrillas de la Alcaldía de Revenga iniciarán la recuperación de la planta alta de la estación policial, con lo cual se favorecerán un total de 31 funcionarios entre oficiales y tropa profesional.

También te puede interesar: Alcalde Rafael Morales sostuvo tercer encuentro con comerciantes

Por su parte, la fiscal municipal segunda con competencia en delitos menores, Leida Villanueva, manifestó su satisfacción por la recuperación de esta estación policial, porque la misma permitirá una mejor atención a la colectividad de Revenga.

elsiglo

FG