Bad Bunny y Kendall Jenner asistieron a un partido de básquetbol

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner asistieron a un partido de básquetbol donde se les ha visto muy acaramelados y es que ¡Ya no hay nada que ocultar! A pesar que el artista y la socialité no han declarado públicamente que están en una relación, los paparazzis los han captado en diversas ocasiones juntos.

Recientemente se les observó asistiendo al juego de Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, partido del cual se filtraron algunas fotografías en las que se ve a la pareja secreteando, riendo y disfrutando del partido.
Bad Bunny y Kendall Jenner juntos es partido de basquetbol /FOTO CORTESÍA

Recientemente se les observó asistiendo al juego de Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, partido del cual se filtraron algunas fotografías en las que se ve a la pareja secreteando, riendo y disfrutando del partido.

De acuerdo a los diferentes medios de comunicación, la complicidad entre el Conejo Malo y la integrante de la familia Kardashian ha aumentado y se nota incluso en las fotos. De este modo todos sospechan que la pareja se encuentra en una etapa avanzada de la relación, puesto que ahora hasta combinan sus atuendos.

Bad Bunny y Kendall Jenner muy acaramelados desde hace meses

Según varios reportes la modelo y el cantante están juntos desde febrero de este año, desde allí se les ha visto besándose, comiendo juntos y asistiendo a partidos. Una fuente confidencial cercana a la joven de 27 años aseguró que ambos: “Son muy lindos juntos. Kendall está feliz. Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo. (…) Ahora pasan casi todos los días juntos. Él sale con sus amigos y ella con los de él. Ahora es más una relación. Kendall no sale con nadie más. A ella realmente le gusta”.

También te puede interesar: Ilan Chester nominado al Premio La Musa del Salón de la Fama

Recordemos que en los últimos meses la pareja ha asistido a grandes eventos juntos como la Met Gala y Coachella. En este famoso festival musical a Bad Bunny le correspondió abrir las presentaciones los dos viernes y en los conciertos se le vio a Kendall acompañándolo, mientras bailaba sus canciones.

¿Será que sí son novios o no se atreven a formalizar su relación?

El Siglo con información de Venevisión

AR