Cabrera sumó dos nuevos imparables

El maracayero Miguel Cabrera sumó dos nuevos imparables para darle caza a Dave Winfield, que ocupa el puesto 22 en la lista de imparables de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

El maracayero Miguel Cabrera sumó dos nuevos imparables para darle caza a Dave Winfield, que ocupa el puesto 22 en la lista de imparables de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
Cabrera tiene todo para ser el segundo venezolano en el Salón de la Fama de la MLB

El aragüeño conectó dos inatrapables el martes en el América Family Field, casa de los Cerveceros de Milwaukee, por lo que llegó a la cantidad de 3.097 incogibles de por vida.

Páginas históricas

Miggy, que juega su campaña 21 en MLB, la última de su carrera, sigue sellando sus páginas históricas, que sin duda alguna, permitirán que llegado el momento de escogencia, ingrese al Salón de la Fama en el béisbol de los Estados Unidos de Norteamérica.

El primer inatrapable de Cabrera ante Milwaukee, lo conectó a la altura del tercer inning frente al abridor, el zurdo Eric Lauer; posiblemente ha sido el imparable más largo de este pelotero, toda vez que la pelota se estrelló con la pared del jardín central (recorrió 384 pies desde la goma”; fue el 3.096.

A 13 de Winfield

“Miggy” se adjudicó el 3.097 en la entrada siete; reza un dicho, “lo que está destinado para ti nadie puede quitártelo”, y es lo que sucede con Cabrera, porque con un infield hit por los terrenos del camarero se colocó a 13 de Winfield; se lo conectó al relevista derecho Joel Payamps.

Frente a los Cerveceros se fue de 4-2, rompiendo una sequía de cinco días sin pegar de hit. Su actual promedio de bateo es de .205, pero todavía tiene tiempo para aumentarlo.

El de Maracay esta temporada superó a otro histórico jugador, el japonés Ichiro Suzuki (3.089).

Muchos seguidores de “Miggy” han hecho saber su preocupación del porqué el pelotero no ve acción con regularidad, pero se ha conocido públicamente, que el mánager de Detroit, AJ. Hinch, lleva las cosas con cuidado, toda vez que Cabrera ha presentado dolores crónicos en una de sus rodillas.

Otro homenaje

Cerveceros de Milwaukee le rindió homenaje al venezolano Miguel Cabrera, por lo que se suma esta organización a otras tres que esta campaña han enaltecido lo logrado por el muchacho de Maracay durante más de 20 años en la MLB.

Milwaukee regaló cinco mil dólares para la fundación de “Miggy”

Previo a lo preparado por Milwaukee, el criollo recibió honores por Astros de Houston, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

El venezolano lo disfrutó con la alegría que le caracteriza y no perdió tiempo para compartir con directivos y peloteros de los Cerveceros.

También te puede interesar: Juegos del ALBA acaparados por Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia

Cabe destacar que “Miggy” recibió una donación de 5.000 dólares para su organización benéfica de parte de la gerencia de los Cerveceros y el tradicional ‘Cheesehead’.

HBRI. | elsiglo

FG