Detenidos tres individuos por hurto de 4 toneladas de material estratégico

Tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad, resultaron aprehendidas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo, señaladas de cometer el hurto de 4 toneladas de material estratégico a una empresa privada.

Detenidos tres individuos por hurto de 4 toneladas de material estratégico-elsiglo.com.ve
Los sospechosos quedaron en manos del Ministerio Público

De acuerdo a las denuncias, a través de un exhaustivo trabajo de investigación, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Valencia aprehendieron a Brandon Rafael Guevara Gutiérrez (26), Nicola Yuliana Marzella Aro (31) y un joven de 17 años.

Según las investigaciones preliminares, los sospechosos de una manera habilidosa, ingresaban en horas nocturnas a una empresa ubicada en Carabobo, donde de manera continua desmantelaban la misma, a fin de comercializar el material, lucrándose de manera ilícita.

Tras ser detenidos en los sectores San Blas y La Candelaria del municipio Valencia del estado Carabobo, los sujetos confesaron su participación en los hechos y dieron información donde ocultaban las evidencias.

Se informó por intermedio de una nota de prensa publicada en la cuenta de la red social del comisario general Douglas Rico, se ubicaron como evidencia cuatro toneladas de material estratégico.

Te recomendamos: Preso hombre por tráfico de material estratégico de Pdvsa

Se investiga si hay otras personas involucradas con los detenidos, en los actos de hurtos continúo. Los implicados tendrán que rendir cuentas ante la justicia y quedaron en manos de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN