Arrollados dos oficiales de la PNB en la Autopista Francisco Fajardo

Este martes 25 de abril en horas de la mañana, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, en Caracas.

Arrollados dos oficiales de la PNB en la Autopista Francisco Fajardo-elsiglo.com.ve
Los funcionarios cayeron al pavimento

De acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, los oficiales de la PNB cumplían labores de patrullaje, cuando un vehículo, del cual se desconoce detalles, los arrolló.

Tras el fuerte golpe, los policías cayeron al pavimento, y de acuerdo al diagnóstico, presentaron traumatismo generalizado. Con el apoyo de los paramédicos, los heridos fueron atendidos inicialmente.

Luego trasladados a un centro asistencial para su evaluación médica. Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre se abocó a las averiguaciones del caso y precisar el paradero del conductor infractor.

Se comentó que el individuo causante del arrollamiento habría quedado registrado en videos de los vecinos.

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS DEJÓ TRES LESIONADOS

En la tarde de este domingo, se registró un choque entre dos vehículos en a pocos metros del peaje de Tapa Tapa de Maracay, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Según reportes de las autoridades de seguridad, el vehículo de color rojo, marca Jeep Modelo Cherokee con la placa AD906MA, iba a tomar la avenida Constitución, pero no sé percató que venía la camioneta modelo Explore, marca Ford de color azul, matrícula AD952KM, que venía desde el peaje, chocando contra ella por el costado izquierdo del tren delantero del vehículo.

También puedes leer: Policía Nacional Bolivariana incautó 134 kilos de cocaína en Falcón

El impacto entre los dos camionetas, dejó a tres heridos, entre ellos un señor con problemas de hipertensión, dónde otros conductores tuvieron que notificar a los funcionarios de seguridad para que atendieran está situación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN