Comisiones mixtas se desplegaron en Zamora

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad ciudadana, realizaron un despliegue en el municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua durante este fin de semana, con la finalidad de mitigar los índices delictivos y llevar la sensación de seguridad a los hogares de esa jurisdicción.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad ciudadana, realizaron un despliegue en el municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua durante este fin de semana
Las comisiones mixtas buscan mitigar los delitos

En dicho operativo estuvieron involucrados los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, el del Cicpc Sub-Delegación Municipal Villa de Cura, y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrita a los Comandos Rurales y de la Policía Bolivariana de Aragua que hacen vida en la localidad.

Según la información facilitada, el objetivo de este despliegue es para impulsar una generación de un gran sistema de prevención, convivencia solidaria y paz, que apunte a la reducción las ocurrencias delictivas.

También te puede interesar: Cuatro detenidos por falsificar documentos para realizar abortos

Además los agentes policiales, cumpliendo a cabalidad sus deberes que están reflejados en la línea estratégica N° 3 y del vértice N° 6 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, donde esperan seguir resguardando la seguridad a toda la población.

Capturan a dos integrantes de la banda “Los Quinteros”

Dos sujetos pertenecientes a la peligrosa banda “Los Quinteros”, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la población de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.

Los aprehendidos quedaron identificados como Wilmer José Zapata Salcedo e Isaac Javier Sanabria Bastidas, según revelaron fuentes policiales.

De acuerdo a la minuta policial, ambos sujetos, en compañía de Eduardo Jesús Vásquez Linares (25) y Cristian Jesús Vásquez Linares (24), aún en fuga, se dedicaban a estudiar las viviendas del municipio de la mencionada jurisdicción, con la finalidad de robar los artículos de valor, para luego comercializar y enriquecerse de manera ilícita por estas fechorías.

LINO HIDALGO | elsiglo