Cmdnna dictará curso sobre Formación y Prevención para la Familia

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción (Cmdnna) inició el proceso de inscripciones para participar en la tercera cohorte del curso sobre Formación y Prevención para la Protección Integral de la Familia, que se iniciará el próximo viernes 21 de abril.

Las personas interesadas deben acudir a la sede en Naguanagua


En ese sentido, la alcaldesa Ana González informó que las inscripciones para participar en el curso están abiertas desde el pasado viernes 14 de abril. “Las actividades se iniciarán la próxima semana, continuarán todos los viernes entre la 1:00 y las 4:00 p.m., en el Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos”.


Detalló que en esta escuela de formación y de prevención se forman grupos para sensibilizar en la materia, educar en la atención integral, y agregó que este curso se realizará durante 3 meses, con un pensum de 240 horas de clases, entre virtuales y presenciales.

También te puede interesar: Autoridades de Bolívar presentaron el balance de la Semana Santa


“Contamos con una cantidad de facilitadores de alto nivel, quienes ayudan a coadyuvar con la corresponsabilidad que tiene la sociedad en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en las comunidades”, manifestó la primera autoridad municipal.


Además, con esta actividad educativa y formativa, la Alcaldía de Naguanagua, bajo la gestión de la alcaldesa Ana González, sigue las directrices emitidas desde el Gobierno Nacional y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sobre la formación de la población del municipio en materia de protección familiar.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN


Por lo tanto, las personas interesadas en formar parte de este curso pueden asistir a la sede del Cmdnna ubicada en la avenida Hermógenes López, al lado del Conjunto Residencial Las Mercedes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 de la tarde, con copia de la cédula de identidad, síntesis curricular, constancia de residencia o RIF y una carpeta manila.


También pueden solicitar información llamando a los números telefónicos 0412- 4872243 y 0241- 8687145. La inscripción es gratuita, al igual que el curso.

elsiglo