Vuelve la Cumbre de Líderes Empresariales de la mano de Explosión Creativa

El estado Aragua será epicentro de la Cumbre de Líderes Empresariales Forum en su edición 2023, organizada por la marca Explosión Creativa, a realizarse los días 28 y 29 de abril en el centro de convenciones del CC Parque Los Aviadores.

El estado Aragua será epicentro de la Cumbre de Líderes Empresariales Forum en su edición 2023, organizada por la marca Explosión Creativa, a realizarse los días 28 y 29 de abril en el centro de convenciones del CC Parque Los Aviadores.| elsiglo.com.ve
Más de 20 conferencistas se darán cita en esta edición 2023


Bajo el lema “El Valor de Creer”, los inversionistas, empresarios, comerciantes y nuevos emprendedores tendrán la oportunidad de participar en el evento de alta gerencia más importante de Venezuela, donde podrán conocer y compartir las mejores visiones y estrategias para potenciar las relaciones comerciales y oportunidades de negocio con el sector productivo del país.


En este sentido, Juan Colmenares, vicepresidente del comité organizador, indicó que tras 19 años de ausencia en la región, el evento vuelve al estado Aragua, y en esta oportunidad se contará con más de 100 stands para la participación del sector empresarial, industrial y emprendedor de la entidad, quienes ofrecerán sus productos y servicios en todas las áreas.

EXPLOSIÓN CREATIVA


“Contaremos con tecnología, gerencia y negocio, criptoactivos, empresas de asesorías y empresas de marketing. Cada una de aquellas empresas que estén interesadas pueden participar en este importante evento para el sector económico de nuestro país”, dijo.

Juan Colmenares, vicepresidente del comité organizador


Asimismo, destacó que las expectativas para esta edición son muy altas, pues se darán cita todos los conferencistas residenciados en Caracas, quienes darán a conocer sus historias de vida, como una forma de superación para aquellos que apenas comienzan su emprendimiento.


“Contamos con la alianza de Banco Plaza, este año volvemos con empresarios innovadores, aquellos que están saliendo adelante, con gran trayectoria de tiempo, con un servicio y producto para crear beneficios a todos sus clientes”, acotó.


Agregó que entre los expositores se contará con la presencia de Luis Vicente León de Datanalisis, Carlos Jiménez de Tendencia Digital y de otras empresas que hablan sobre la retención del talento y como generar herramientas esenciales para los empresarios de la región.

“Serán dos días de conferencia, más de 20 conferencistas de Caracas y de Maracay. Al adquirir la entrada tendrán el beneficio de asistir a la exposición comercial, seguro de telemedicina, además de optar por un punto de venta y un crédito por parte de nuestros aliados en el caso que aplique”, comunicó.

VUELVE LA ENTREGA DE PREMIOS


Por su parte, Carlos Sánchez, CEO del grupo Explosión Creativa, informó que en esta edición también se contará con la gala de premios, la cual reconoce a los líderes empresariales visionarios que rompen con paradigmas.

Carlos Sánchez, CEO del grupo Explosión Creativa


“Como grupo decidimos iniciar esta gira de Explosión Creativa en el estado Aragua, también con el formato de los premios, viéndolo como un reconocimiento al esfuerzo de ese empresariado a nivel regional”, refirió.


Para Sánchez, el evento contará con un antes y un después, ya que por primera vez en un formato como la Cumbre de Líderes Empresariales, un banco se suma al llamado para atender directamente aplicaciones para financiamiento, “los participantes podrán optar por créditos, tarjetas de crédito, puntos de venta. Definitivamente el Banco Plaza da un paso adelante, acercándose directamente al emprendedor y al empresario”, aseveró.


Finalmente, invitó a toda la población aragüeña a adquirir la entrada para las conferencias en este mega evento, recordando que el pase a la exposición será completamente libre, esperando la visita de al menos 20 mil personas durante los días pautados.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | BETZABETH DELGADO