Toros en un nuevo duelo de equipos aragüeños

El equipo Toros de Aragua vuelve al tabloncillo del Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo de Las Delicias, en la ciudad de Maracay, para enfrentar a Taurinos de Aragua, en lo que será un nuevo duelo entre astados aragüeños.

Toros en un nuevo duelo de equipos aragüeños-elsiglo.com.ve
Brayam de La Cruz ha sido una de las incorporaciones productivas del equipo

Toros, el equipo tradicional de Aragua, arrancó sin suerte la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, al poseer récord de 1 victoria y 10 derrotas, de igual forma, la base criolla no ha contado con un líder que los guíe en este torneo.

El equipo astado recientemente incorporó a sus filas al profesor Rafael Infante para que asumiera el cargo de director técnico en sustitución de David Díaz; de igual forma, la gerencia tomó la decisión de cesantear a los importados CJ Carter y Ezequiel Pérez, quienes no mostraron el nivel esperado.

Esta temporada ha tenido sus puntos favorables como ha sido la incorporación de Abraham Irazabal, quien llegó al equipo y se ha convertido en una de las piezas más destacadas del conjunto. Asimismo, Braian Guidi, ha mostrado su crecimiento en la liga apoderándose de la posición 5 del equipo.

Infante, al asumir las riendas del equipo, señaló que aun el conjunto tiene opciones de avanzar a la segunda fase y para ello es necesario seguir trabajando la defensa y mostrar más agresividad en el tabloncillo.

También puedes leer: Toros de Aragua sin suerte en la capital llanera

Toros regresará a su feudo este sábado para recibir la visita de Gaiteros del Zulia, la invitación es a la fanaticada a seguir apoyando al conjunto.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo