Aprobaron recursos para iniciar la recuperación de la infraestructura de Ribas

272

Los ediles del municipio José Félix Ribas realizaron en una primera sesión la aprobación de recursos para la recuperación y mantenimiento de la infraestructura de la entidad. Esta acción fue tomando en cuenta la solicitud del presidente del Consejo Local de Planificación Pública y alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

Aprobaron recursos para iniciar la recuperación de la infraestructura de Ribas-elsiglo.com.ve 1
El concejal Joel Guevara, presidente del cuerpo edilicio ribense dirigió la sesión

Y es que esta certificación llevada a cabo por los concejales ribenses fue realizada en aras de impulsar el plan de recuperación y mantenimiento de los principales servicios y espacios de la entidad, como parte de la transformación integral que se viene realizando en el marco del “Plan Ribas vuelve a sonreír”.

El burgomaestre durante una visita a los sitios a abordar, informó que todas estas labores y recursos que se aprobaron a través del Consejo Federal de Gobierno, se destinarán en una primera fase a trabajos en materia de vialidad y alumbrado público, de la avenida principal de la urbanización La Mora II, ubicada en la parroquia Castor Nieves Ríos.

“Aquí estamos al final de la Avenida Bicentenaria, donde inicia la Avenida principal de La Mora II, una arteria vial que está en mal estado desde hace muchísimo tiempo, sin embargo, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, vamos a contar con estos recursos para iniciar la primera etapa de atención a la vialidad y alumbrado público de esta zona”, expresó Sánchez.

BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNICIPIO

Igualmente, el presidente del Consejo Local de Planificación Pública ribense mencionó que han programado una reunión con los empresarios que hacen vida en este parque industrial, para que puedan coadyuvar en la rehabilitación integral de la vialidad e inclusive en las áreas residenciales, tomando como premisa la unidad entre la municipalidad y los ciudadanos, en este caso los empresarios y comerciantes.

“Son buenas noticias para nuestro municipio, que llegan en este momento, ya culminando el primer trimestre e iniciando el segundo trimestre del año, nosotros venceremos y todo con el respaldo de los ciudadanos, en un trabajo en conjunto, pues de esa forma los resultados serán más óptimos y efectivos”, puntualizó.

Aprobaron recursos para iniciar la recuperación de la infraestructura de Ribas-elsiglo.com.ve 2
Concejales de Ribas realizaron la aprobación

También puedes leer: Dictaron taller de inducción a contribuyentes en Ribas

Para finalizar, el alcalde Juan Carlos Sánchez aseveró que por medio de estas gestiones realizadas a través del Consejo Federal de Gobierno, en Ribas se culminará de manera exitosa el primer trimestre del año 2023 y marcará un inició de éxitos y avances para los siguientes meses. “Nosotros seguiremos venciendo”.

DANIEL MELLADO | elsiglo