Alcaldía de Revenga y Bomberos desarrollaron operativo de permisología

La Alcaldía de Revenga desarrolló un operativo especial para la emisión o renovación del Permiso de Bomberos, dirigido para todos los contribuyentes locales.

Alcaldía de Revenga y Bomberos desarrollaron operativo de permisología - elsiglo.com.ve
Alcaldía de Revenga desarrolló operativo de permisología

La información la dio a conocer la directora municipal de Hacienda, Wendys Ortiz, quien indicó que en dicho operativo se desplegaron un total de 12 funcionarios, distribuidos en tres efectivos y oficiales del Cuerpo de Bomberos de Aragua y 9 funcionarios de la Alcaldía, pertenecientes a las direcciones de Catastro, Ingeniería Municipal y Hacienda.

Asimismo, señaló que la jornada no sólo se le estaba brindando asistencia y atención directa a los contribuyentes del municipio Revenga, sino también a los contribuyentes de los municipios que componen el eje Este del estado Aragua: Tovar, Bolívar, Santos Michelena y Ribas.

En este sentido, Ortiz aseguró que “Esto lo hacemos para facilitarle el acceso a la permisología de bomberos de manera rápida y sencilla. Claro en el caso de los contribuyentes de los municipios vecinos, lo hacemos en plena coordinación con las direcciones de Hacienda de sus respectivos municipios”.

ALCALDÍA DE REVENGA REPARÓ SISTEMA DE ADUCCIÓN DEL POZO INGENIO HUGO CHÁVEZ

En otro orden de ideas, en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua se ejecutaron los trabajos de reparación y sustitución de cuatro metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro e instalación dos abrazaderas de igual medida, con lo cual se recuperó el sistema de aducción del pozo de agua profunda ubicado en el referido sector.

También puedes leer: Habitantes de Revenga beneficiados con mega jornada de salud

Estos trabajos se llevaron a cabo de manera conjunta por parte del personal de Hidrocentro y la Dirección Municipal de Ingeniería, logrando solventar la problemática en el suministro del agua potable y así garantizarles el servicio a las más de 5 mil familias que habitan esta populosa comunidad.

elsiglo