Alcalde Díaz entregó nuevamente la Casa de la Mujer en Palo Negro

“Está demostrado que las mujeres son las que hacen los cambios y las luchas”, recalcó el alcalde del municipio Libertador, Gonzalo Díaz, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo en esa jurisdicción con diferentes actos protocolares.

“Hoy más que nunca estamos convencidos que la mujer venezolana y la mujer en el mundo, es la que impulsa los cambios en todo el universo”, comentó el burgomaestre entre féminas, cuando realizaban la ofrenda floral ante el Padre de la Patria.

El alcalde con convicción dijo que las mujeres venezolanas son la paga de la economía. “No sé cómo la mujer en Venezuela hace para sostener una familia y para manejar los recursos en estos tiempos que estamos viviendo”, mencionó el alcalde.

Díaz dijo que el ambio está en mano de las mujeres

Expuso que en manos de las mujeres está el cambio profundo que requiere el país. “Con ustedes mujeres sigamos luchando, porque son ustedes, ese ser que se crece en las pequeñas, que se mantienen hasta el final. Además son las magas de la economía, porque con poquito alimentan a sus familias y atienden a sus seres queridos”, puntualizó.


Resaltó su orgullo, porque el gobierno municipal se contempla en el Frente de Mujeres, Comité de Damas y Mujeres sociales luchadoras en cada una de las comunidades de Libertador.

“La mujer es protagonista en todo este proceso de cambio y no vamos a cambiar de parecer, porque las mujeres siempre estarán al frente de nuestro gobierno”, apuntó.

Se declaró Feminista

Díaz se declaró públicamente feminista “mil por mil”. “Es por ello que debemos seguir atendiendo a nuestras mujeres, y seguramente poco a poco vamos a ir atendiendo a nuestras mujeres”, comentó.

Aprovechó el momento para notificar que será entregada la Casa de la Mujer en Palo Negro, capital del municipio.

Lee también: Gobernadora Carpio realizó casa por casa en el municipio Libertador

“Nosotros, en nuestra última gestión, llegamos a tener mamógrafo al servicio de la mujer palonegrense y zonas cercanas, así como odontología, beneficios que lamentablemente gobiernos pasados los desaparecieron. Pero hoy, hoy, estamos haciendo historia, porque vamos a reivindicarlas, porque le vamos a devolver la Casa de la Mujer a ellas, para su atención y servicio”, aseguró el alcalde Díaz.

HBRI. | elsiglo
fotos | YASSIN RODRÍGUEZ (pasante)