Gobernadora Carpio realizó casa por casa en el municipio Libertador

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro de impulsar el 1×10 del buen gobierno, este martes la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, efectuó un recorrido casa por casa en el sector La Carrizalera, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador, donde compartió con los integrantes del sector y escuchó sus necesidades y propuestas.

FOTO: CORTESÍA| TIC

La máxima autoridad de la entidad manifestó que la jornada permitió escuchar a cada familia y recoger sus aportes e inquietudes.

Carpio estuvo acompañada del vicepresidente de movilización del Partido, Pedro Infante, el responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, los delegados del PSUV por el municipio Libertador, Régulo La Cruz y Tibisay Guevara.

La mandataria aseguró que continuará desplegada junto a su equipo de Gobierno y del Partido caminando las calles y desarrollando las visitas casa a casa.

“No descansaremos, trabajaremos de la mano del pueblo para optimizar los servicios públicos y brindar soluciones a las problemáticas presentadas”, finalizó.

3R.NETS

Durante la jornada Molina resaltó que la actividad forma parte del despliegue implementado por el PSUV para cumplir con la nueva fase del casa por casa en función a las 3R.NETS, e ir calle por calle, comunidad por comunidad, caso por caso y dar respuesta a las necesidades del pueblo.

“Nuevamente nuestro partido se coloca en la vanguardia con esta iniciativa que abrirá un nuevo proceso de carga del 1×10 del buen gobierno, en las distintas plataformas, con la aplicación de la Ven app, y del partido, con el objetivo de garantizar que estos casos lleguen a las instancias del gobierno que correspondan”.

Asimismo resaltó que en la nueva fase del casa por casa se han establecido prioridades, como agua, gas, transporte, salud, casas de alimentación, educación, entre otros temas de interés de las comunidades.

Finalizó diciendo que se trata de una articulación entre el partido y el Gobierno con el propósito de desplegar una gran maquinaria en todo el territorio nacional.

elsiglo