El rey Carlos III aprobó la relación de su hijo con su amante

El rey Carlos III del Reino Unido, en medio de los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton, habría aprobado las citas que el futuro monarca tendría en estos momentos con su antigua amante Rose Hanbury, misma que estaría nuevamente enredada con él desde hace varios meses atrás.

El rey Carlos III-elsiglo.com.ve
El rey Carlos III del Reino Unido junto a su hijo el Príncipe de Gales-Foto Cortesía


Las redes sociales siguen al pendiente de lo que podría ocurrir dentro de la familia real británica. Y es que ahora no tiene un solo escándalo presente, los rumores de infidelidad del Príncipe de Gales han ganado eco y mucha atención del ojo público, ya que estaría repitiendo lo que su padre hizo con su fallecida madre, la icónica princesa Diana.

Aprobación real


De acuerdo con varios medios y reporteros, el Rey estaría aprobando que su hijo tenga una amante, y una prueba de ello es lo que recientemente hizo para que los medios de su país dejaran de hablar sobre el escándalo de su hijo.

También te puede interesar: Procesiones en Londres y un concierto acompañarán la coronación de Carlos III

El Monarca instaura medidas


Se trata de la «Super-injuction», una medida que medios poderosos del Reino Unido pueden tomar ante la justicia para exigir que se eliminen artículos periodísticos que los afecte.

El rey Carlos III exige a los medios


El monarca, de la mano de la corona, habría pedido esta medida para exigir a los medios y demás periódicos para que dejaran de publicar noticias referente al escándalo de su hijo entorno a su supuesta amante.


Los medios internacionales ven esto como un tajante apoyo del Rey para su hijo, quién en un futuro será el Rey de la nación. Pero a su vez, pese al intento de su padre para ocultar su falta, esta ya se ha divulgado en todo el mundo y también es un cuento existente desde el año 2019.

elsiglo