Murió ciudadano por arrollamiento

Un ciudadano que respondía al nombre de René González Estanga, de 48 años de edad, murió por arrollamiento en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Un ciudadano que respondía al nombre de René González Estanga, de 48 años de edad, murió por arrollamiento en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.
El cadáver lo traslasdaron a la Morgue de Caña de Azúcar


Se informó que el percance ocurrió en la calle El Mamón del barrio Campo Alegre, en la zona sur de la ciudad, cuando González cruzó la calle y se lo llevó por delante un vehículo.

Producto del impacto, el hombre falleció a causa de graves lesiones. Su cadáver lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar.

En Paraparal

Mientras que en una vivienda signada con el número 6, situada en la manzana O, vereda 3 de Paraparal II del municipio Francisco Linares Alcántara, vecinos del barrio localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Se llamaba Daniel Felipe León, y la causa de muerte se desconoce. Por lo tanto, una comisión de la Coordinación de Homicidios de Turmero inició las averiguaciones del caso. A través de la autopsia se conocerá de qué falleció el ciudadano.

Falleció ciudadano arrollado en ARC

En otro orden de ideas, en un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro resultó muerto un ciudadano, cuya identidad se desconoce oficialmente.

De acuerdo a la información que se obtuvo, el suceso ocurrió en días pasados en el túnel de La Cabrera, tramo Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Se comentó que el hombre se desplazaba por la zona maniobrando una bicicleta y en el momento cuando atravesaba por el túnel en dirección Maracay – Valencia para dirigirse a Mariara, fue atropellado por un vehículo.

El accidente ocurrió en el túnel de La Cabrera

Te recomendamos: Resultó arrollado cuando estaba reparando su vehículo en la vía

Para no verse involucrado en líos con la justicia sobre ese arrollamiento, el conductor se dio a la fuga a toda velocidad. Poco después se acercaron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia para la autopsia de ley.

elsiglo