En La Mora sin servicios públicos eficientes

Los habitantes y transeúntes del sector La Mora I, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, denunciaron su pesar con respecto al mal estado en el que se encuentran los principales servicios públicos. Indicaron que con el pasar del tiempo más que solucionarse los inconvenientes se han acentuada causando gran malestar.

Y es que según quienes se sientes afectados basta con un recorrido por las avenidas 13 y 36 de la tercera entrada, para poder evidenciar las deficiencias en la red de asfaltado y fallas en el sistema de alumbrado público, son factores denominadores en el transcurrir de su vida diaria.

«De verdad estamos un poco preocupados por la situación que estamos viviendo por aquí, donde ya ni siquiera podemos caminar o transitar en paz debido a la cantidad de huecos, que no se deben a más que la falta de atención de las autoridades. Creo que esta zona nunca había estado tan en mal estado», expresó Gilberto Mendoza.

La Mora I nunca han sido favorecidos

De acuerdo con lo dicho por Mendoza, María Cardoza agregó: «Tengo años viviendo por aquí y de verdad que nunca hemos sido los más favorecidos por los procesos de los gobernantes de turno. Y este 2023 tenemos muestra de ello, porque estamos llenos de huecos y las lámparas de alumbrado público en pico de zamuro, porque prenden 3 y las otras 10 no, de verdad necesitamos atención».

Por su parte, Leonor Benavides dijo: «Esta zona es tranquila, sin embargo de noche da miedo salir porque todo está muy oscuro y si uno trata de caminar un poco es muy tedioso, porque uno vive cayéndose en los huecos, hay que estar pendiente por todos lados. Yo quisiera que de verdad nos ayudaran con esto. Cuando se inició este nuevo gobierno municipal, se habían visto avances por aquí por lo menos con el alumbrado, pero eso no duró mucho y nadie ha hecho nada hasta ahora».

Lee también: En La Mora II viven con el “Jesús en la boca”

Para finalizar, los denunciantes hacen un llamado tanto a la Alcaldía del municipio Ribas, como a la empresa del Estado, Corpoelec, para que vengan a la avenida y así en conjunto con los vecinos puedan resolver por lo menos uno de los problemas que no les permite tener un nivel de vida digno.

DANIEL MELLADO | elsiglo