Alcalde de Libertador dotó con uniformes a 320 atletas de la Liga Municipal de Béisbol Infantil

Con alegría y satisfacción, los pequeños, pero a su vez gigantes en entusiasmo de la Liga Municipal de Béisbol Infantil, recibieron la mañana de este martes de Carnaval la dotación de 320 uniformes deportivos, por parte del recién titulado: Alcalde Deportivo del año, Gonzalo “Chacho” Díaz.

Alcalde de Libertador dotó con uniformes a 320 atletas de la Liga Municipal de Béisbol Infantil - elsiglo.com.ve
Los chamos tendrán su indumentaria para representar dignamente a su municipio

Entre la emoción por estar rodeado por los más pequeños de Palo Negro, Díaz Plaza, aseguró: “me disculpan los representantes, pero por los niños me resteo,…y si tengo que ir al final del mundo para defender sus derechos, así lo haré…los niños representan el futuro”.

Por su parte, el presidente de la Liga Libertador, Alberto Álvarez, comentó: “Gracias al alcalde y la dirección de Deporte, porque apoyan esta disciplina. Nos sentimos bastante contentos. De pronto pensarán que es un trabajo fácil, pero es todo lo contrario. Que Dios bendiga a la primera autoridad municipal, para que siga aquí con nosotros”.

Los padres y representantes, agradecieron el trabajo de la gestión actual, tal es el caso de William Sierra, quien dijo: “Felíz y contento por este día, orgulloso de tener un alcalde que aprecie y reconozca la destreza de los infantes”.

También te puede interesar: Béisbol venezolano de duelo por desaparición física del exgrandeliga Alex Herrera

“Hemos tenido días difíciles, pero hemos salido adelante. Gracias a todos los que hicieron posible que esto se lograra. A quienes nos quieren seguir apoyando, bien recibido será”, resaltó Gonzalo Díaz.

La presencia de seis categorías

Dentro de la actividad, se contó con la presencia de seis categorías, de dos equipos cada uno, entre los que destacan; Pre Béisbol, Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A y Juvenil AA, para un total 320 atletas con uniformes nuevos.

Durante la gestión actual, el jefe administrativo, ha hecho varias donaciones de implementos, uniformes, remodelaciones, atención y reinauguración de canchas y campo deportivos, se plantea en este 2023 continuar con el apoyo y adquirir una camioneta para el confort en sus viajes, además, garantizar que en cada competencia dentro o fuera de la localidad estén acompañados por el equipo paramédico y ambulancia como una medida preventiva y de atención inmediata.

Elsiglo