Hallado cadáver en estado de descomposición en Zamora

Un cadáver en avanzado estado de descomposición lo encuentran en horas de la tarde de este lunes en el municipio Zamora, cuando residentes de la zona se encontraban compartiendo y disfrutando de los días libres por el asueto de carnaval.

Hallado cadáver en estado de descomposición en Zamora, lo trasladaron a la morgue de caña de zúcar| https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Extraoficialmente se informó que el hallazgo se escenifico en la localidad de San Francisco de Asís, específicamente en la calle 17 de Noviembre del sector Los Jabillos.


La víctima respondía al nombre de Luis Noel Ramos Brito, de 46 años de edad, quien al parecer era residente de la localidad.


Asimismo, fuentes ligadas a la investigación mencionaron extraoficialmente que la posible causa de muerte sería que el hombre recibió un contundente golpe en la cabeza con algún objeto.

Cadáver descomposición


Además, se detalló que según los estudios forenses, el hombre tendría aproximadamente unos cuatro días de muerto.


De igual forma, se conoció que Luis Noel Ramos Brito se encontraba desaparecido desde hace algunos días, por lo que sus familiares habían puesto la denuncia ante los organismos de seguridad competentes.


También te puede interesar: Electrocutó a su hijastro para vengarse de su expareja en Tucupita


Además, se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inicio a una investigación, para así poder dar con los responsables de este terrible crimen.


El cadáver de Luis Noel Ramos Brito fue trasladado a la sede de la Morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

MÓNICA GOITIA | elsiglo