Funcionarios del Cicpc esclarecieron feminicidio en el Táchira


Los funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el feminicidio en Táchira de Neris Teresa Gutiérrez Guerrero, de 53 años de edad, un hecho ocurrido en el sector 8 de Diciembre, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, la madrugada del 14 de febrero.

Los funcionarios del CICPC en Táchira, esclarecieron el femicidio de Neris Teresa Gutiérrez Guerrero, de 53 años de edad
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Por ello, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Feminicidio en Táchira


Detalló que los responsables de este terrible crimen los han detenidos los detectives del Cicpc, quedando identificados como Juan Aldinever Moreno Moreno, de 25 años de edad, apodado “Goofy”, y Jhonny Alexander Rojas Sayago, de 44 años, apodado “Waperó”.


Rico indicó que estos sujetos el día del hecho, habían sostenido una fuerte discusión con la víctima por problemas de pareja y porque ésta había consumido una dosis de presunta droga, optando alias “Goofy”, por propinarle varios golpes y luego la lanzó desde una platabanda al vacío, para luego golpearla con una piedra; posteriormente, alias “Waperó”, le causó lesiones con un arma blanca, lo que le causó la muerte, mientras los agresores huyeron del lugar. Por lo tanto, Los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público.

elsiglo