Comerciantes están preparados para las ventas de último minuto

Comerciantes del centro de Cagua, en el municipio Sucre, están preparados para las ventas de último minutos de este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad. Las opciones van desde joyería hasta los detalles y arreglos para todos los gustos y con variedad de precios.

Los arreglos son una buena opción para no llegar con las manos vacías este San Valentín
Los arreglos son una buena opción para no llegar con las manos vacías este San Valentín


Samir Del Toro, encargada de una de las joyerías más antiguas de la localidad, se prepara con todo el entusiasmo, ya que llevan 45 años vendiendo regalos para esta fecha tan importante, sobre todo para los enamorados, es por esto que hoy estarán rifando un reloj de una reconocida marca.


«Hoy tenemos todo el entusiasmo, porque contamos con mercancía nueva, que hasta los momentos a nuestros clientes les han encantado, nosotros seguimos luchando en este país, con nuestro negocio, no nos rendimos, vendemos bisutería, platería, relojes, hacemos reparaciones de joyas y a los que hoy quieren pedir matrimonio, les vendemos el anillo, tenemos variedad de opciones y precios», explicó Del Toro.


Evert Del Toro, padre de Samir, conocido popularmente como El Toro de Cagua, aseguró que este es un negocio familiar que se ha expandido a lo largo de los años y que este año vienen preparados para ofrecer un excelente servicio este 14 de febrero con posibles obsequios de hasta $5.

VENTAS DE ÚLTIMO MINUTO


Por su parte, Morela Rojas, con 19 años vendiendo detalles y arreglos, afirmó que se encuentra llena de fe, esperando que este sea un día muy productivo para su negocio. «Las ventas no se han movido tanto como esperábamos, pero normalmente los regalos del 14 de febrero salen en su mayoría el mismo día», explicó.

Vendedores de prendas y accesorios están listos para este 14 de febrero


En este sentido, Keidy Ale, quien vende arreglos en el casco central de Cagua, señaló que a pesar de que había mucho desánimo en el ambiente y que le ha costado invertir en mercancía para su negocio, «yo me las invento, hago manualidades, obsequios pequeños, pero bien presentables, hago artesanías y así resuelvo».


Asimismo, Ale comentó que trata de hacer arreglos económicos de $3 y $5 pensando en la economía del cliente para no se quede sin dar un obsequio este San Valentín, porque aún aquellos que permanecen solteros, siempre tienen a alguien a quien regalarle algo, considerando que también se celebra el Día de la Amistad.


También te puede interesar: Obsequiar cactus y suculentas es la tendencia para este 14 de febrero

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo