Jennifer Lopez y Ben Affleck nos dejaron el momento más bonito de los Grammy 2023

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de esas que nos hacen creer en el amor. Después de dar varios tumbos por otras relaciones, se reencontraron y decidieron casarse afianzando así su pareja. Después de esto, hemos podido ver como la pareja, bautizada como ‘Bennifer’, está más enamorada que nunca. Es habitual verles de la mano y comiéndose a besos por la calle sin importarles quién les estuviera mirando. Ambos son el apoyo del otro, tanto en lo personal como en lo profesional.

Jennifer Lopez y Ben Affleckn Grammy
‘Bennifer’ en los Grammys

Hemos visto en varias ocasiones al actor acompañar a la ‘diva del Bronx’ a sus compromisos laborales, posando en las alfombras rojas y adueñándose de ellas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

Ayer por la noche acudían como invitados a los Grammy 2023, donde la cantante de 53 años fue la encargada de darle el premio al protagonista de la noche, Harry Styles, que se alzó con el gramófono al Mejor Disco del Año. Pudimos ver a Jlo deslumbrando como siempre con un increíble vestido en forma de body con cola de volantes y brillos, firmado por Gucci y con joyas de joyas de Bvlgari.

¿Que creen que le habrá dicho Ben?

Aunque se saltaron la alfombra roja, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de la gala sentados en la misma mesa que Dwayne Johnson y su mujer, Lauren Hashian. ‘Spot’ que no perdimos de vista en ningún momento por culpa de ‘Bennifer‘. Desde el momento en el que JLo subió al escenario, Ben no podía apartar la mirada de su mujer y durante toda la ceremonia estuvieron más cómplices que nunca intercambiando risas, besos, abrazos y demás muestras de cariño. La pareja es prueba de que las segundas partes pueden ser aún mejores que las primeras.

¿Aburrido o regañado? 

Luego de que una serie de videoclips y fotografías provocaron miles de memes en redes sociales, la viral reacción del actor junto a JLo sigue dando de qué hablar.

Jennifer Lopez y Ben Affleckn Grammy
Muchas ganas de estar en los Grammy no tenía

Muestra de ello es el rostro del actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer Lopez, cantante que asistió a la ceremonia que otorga el gramófono más codiciado por la industria musical para presentar un premio. No obstante, las caras, muecas y otras faltas de expresión corporal que tuvo el intérprete de The Batman han superado lo ocurrido en la noche organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado y con cierto hartazgo, por lo que de inmediato los internautas de habla hispana, inglesa y portuguesa empezaron a comentarlo en redes sociales y hacer memes. Aunque para esta ocasión un segundo clip podría haber dado otra versión de lo que podrían estar viviendo los famosos.

Más de un televidente se percató que Lopez habría regañado a Affleck luego de que él le comentara algo al oído. Aún cuando en el rostro de ella se puede notar una sonrisa, el actor reaccionó de otra forma, alarmando a los fans de la pareja, pues ahora se especial que su caras se debían a que no la están pasando tan “bien” como meses atrás lo dejaban ver en otros eventos y sus redes sociales.

Tambien te puede interesar: Glamour y la excentricidad se combinaron en los Grammy 

elsiglo