El Desafío THE BOX 2 llega este domingo

El Desafío The Box 2 continúa con se instala con su temporada en pantalla de Venevisión este Domingo 29 de Enero, a partir de las 7:00 pm.

Y es que 44 participantes en esta nueva oportunidad deberán superar las pruebas más extremas y tenaces para ganar el gran premio, pues un hombre y una mujer serán los triunfadores absolutos, de una de las competencias más exitosas de la televisión.

Bajo la conducción de Andrea Serna y como anfitriona especial Gabriela Tafur, Desafío: ¨The Box 2¨¨ se desarrollará en la ciudadela de Tobia, Cundinamarca, especialmente diseñada, donde los equipos Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Llaneros, Pastusos, Santandereanos, Tolima Grande y Vallecaucanos, lucharán hasta más no poder.

Así que la cita es este Domingo 29 de Enero a las 7:00 pm, por Venevisión con una nueva entrega de El Desafío… ¨The Box 2¨.

Este nuevo desafío es una de las competencias  y reality shows más esperados llega a la pantalla de Venevisión con el estreno de Desafío The Box , este Domingo 17 de Octubre a las 7:00 pm. La competencia congrega 44 superhumanos, con todos los protocolos de bioseguridad .

Hombres y mujeres  se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista, donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19.

El Desafío THE BOX 2 una nueva alternativa

La versión número 17 del reality cuenta con participantes vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses. Los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como: camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros, todo esto para tener una placentera estadía.

Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas Bajas”. El equipo ganador en estos enfrentamientos no sólo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el “Desafío a Muerte”, que al igual en  versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes.

Lee también: Miss Universo se transmitirá desde las 8:00 p.m por Venevisión

Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa y será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Por su parte, la ex señorita Colombia y superhumana Daniella Alvarez, será la anfitriona y acompañará a los participantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía.