Embajadores del Tomorrowland Dimitri Vegas y Like Mike llegan a La Carlota

Los populares Djs de origen belga serán los protagonistas de la “Waku Experience” un espectáculo que promete combinar música, entretenimiento y con un gran montaje innovador en la Carlota. Este espectáculos es considerado como uno de los eventos de gran formato del 2023 en Venezuela.

Los populares Djs de origen belga  llegarán con un gran montaje innovador en la Carlota elsiglo.com.ve

Dimitri Vegas & Like Mike, destacaron este año como los DJ número 3 del mundo según el DJ Mag’s Top 100 DJs 2022.

Los DJ’s belgas harán estremecer con sus mezclas y sonidos a Caracas. Con todos sus efectos especiales llevarán  al público a una experiencia que los llevará a viajar, soñar, bailar y a disfrutar de una fantasía inolvidable.

Siembran precente en la Carlota

Comentan sus organizadores Ronald Magallanes y Pablo Bonilla director de Promontaje que este proyecto nace para sembrar un precedente en eventos de talla internacional, combinando la mejor música, áreas de entretenimiento, grandes marcas, un montaje innovador e interactivo y un espacio de respeto, inclusión y creatividad.

La rueda de prensa fué ofrecida en los espacios de Promontaje también se habló que habrá talento nacional a cargo de los dj

Tony Guerra, Victor Porfidio, Anibal Hamilton, AHsinfonico también habrá otro dj internacional Martin Trevy.

El evento será desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, las entradas están disponibles desde el 12 de enero, se pueden adquirir a través de la página y los puntos de TicketMundo.

Mediante su cuenta en Instagram, la Waku Experience difundió el mapa de ubicación y los precios de las entradas del festival que se realizará en La Carlota.

Los reyes de Tomorrowland han conquistado todos los escenarios del mundo en los que se han presentado, desde EDC Las Vegas hasta el festival EXIT, pasando por Parookaville hasta Creamfields.

Además, han liderado las principales listas con éxitos como Smash the House, Higher Place, The Hum, Mammoth, Nova, Tremor y Louder, entre otros. Los dj’s belgas -cuyos nombres reales son Dimitri y Michael Thivaios.

elsiglo