GNB detuvo a mujer que llevaba 58 dediles de droga en el estómago

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en el Aeropuerto de La Fría del estado Táchira, detuvieron a una mujer que llevaba en su estómago 58 ediles de presunta droga, la cual presuntamente entregaría en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

GNB detuvo a mujer que llevaba 58 dediles de droga en el estómago - elsiglo.com.ve
La mujer y la droga que llevaba en su cuerpo

Según el reporte policial, al momento que la mujer se topó con los efectivos de seguridad, les indicó que estaba cargada, expresando la cantidad de sustancias ingerida.

Ante estas declaraciones, procedieron a realizarle las pruebas radiológicas correspondientes, con las cuales corroboraron que la ciudadana llevaba de manera intraorgánica los dediles de clorhidrato de cocaína.

La ciudadana quedó a disposición del Ministerio Público, según reportes del Comando de Zona y Zona Operativa de Defensa Integral 21 del estado Táchira y hasta el momento se desconoce su identidad.

GNB DETUVO A SEIS PERSONAS POR DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

En otro orden de ideas, efectivos de la GNB, adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano en Las Cocuizas de la ciudad de Maracay, ejecutaron un golpe a una de las bandas vinculadas con la distribución de drogas.

Los militares aprehendieron a seis ciudadanos dedicados al tráfico de sustancias químicas en la población de Choroní del estado Aragua.

A los implicados les incautaron 8 envoltorios de presunta droga para un monto promedio de 500 gramos, cuatro celulares y un vehículo en el cual se trasladaban a la zona costera.

Una vez expulsados y puestos en la balanza, dichos dediles arrojaron un peso de 890 gramos, indicó el parte de la GNB.

Te recomendamos: Detenido hombre que tenía 30 dediles de droga en su estomago

La actuación de los militares fue pasada a la Fiscalía con competencia de drogas del estado Aragua para la instrucción del expediente ante un tribunal.

elsiglo