MP imputó a 3 hombres y una mujer por ultraje al pudor público en Valencia

El Ministerio Público (MP) presentó una acusación formal contra tres hombres y una mujer presuntamente involucrados en los actos de ultraje al pudor público, el pasado mes de noviembre en el evento Expo Feria Valencia, en el estado Carabobo.

MP imputó a 3 hombres y una mujer por ultraje al pudor público en Valencia - elsiglo.com.ve
Los detenidos cometieron el delito en el evento Expo Feria Valencia en el mes de noviembre

Los imputados quedaron identificados como Luis Andy García García, de 25 años, Joan Alexander Rojas Bolívar, de 41 años de edad, Alexander José Ojeda Cortesía, de 31 años, y Kerly Yoselin Parra Ramos, 27 años de edad.

El pasado 13 de noviembre del 2022 se difundieron en redes sociales videos grabados durante la Expo Feria Valencia donde se visualizaba a una pareja (hombre – mujer) que practicaban sexo oral en medio de los asistentes al evento.

En tal sentido, el MP llevó a cabo una investigación en conjunto con los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Valencia, que resultó en la aprehensión en flagrancia de Parra Ramos, Rojas Bolívar y Ojeda Cortesía en la parroquia Catedral ese mismo día.

También se pudo determinar que García García estuvo involucrado en la publicación de los videos en las redes sociales.

La acusación formal presentada por la Fiscalía 3ª le imputa los siguientes delitos: ultraje al pudor público, agavillamiento, difusión o exhibición de material pornográfico e instigación a delinquir.

Te recomendamos: Dieron con otro de los implicados en los actos obscenos de Valencia

La representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro imputados y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en la sede del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

elsiglo