Cardenales vence a los Leones y se mantiene en la pelea

Cardenales vence a los Leones del Caracas 9×0, en la jornada de este miércoles, y asi mantienen la pelea en el Round robin de la liga venezolana de beisbol profesional.

Cardenales vence a los Leones y se mantiene en la pelea-elsiglo.com.ve
Mario Sánchez; el refuerzo crepuscular-foto cortesia

Cardenales vence a los Leones

Esta obra que rompió la tendencia estadística tuvo la firma indeleble de Mario Sánchez; el refuerzo crepuscular lanzó 7 entradas completas, solo recibió 4 imparables, ponchó a 6 y lo más importante, sin boleto alguno.

Su majestuosidad fue emulada por los relevos de Jesús Sánchez (1) y Diego Moreno (1), que estuvieron perfectos, 6 enfrentados, 6 retirados

La gran noche del Cardenales también abarcó a su ofensiva, que solamente no marcó en los innings 1,2 y 8. La consistencia resultó piedra angular en esta paliza, donde pisaron el plato 2 veces en el tercero, 1 en la cuarta, 3 en el quinto, 2 en la sexta y 1 en el séptimo.

También te puede interesar: La Guaira blanqueó al Magallanes y empató la cima

Para lograrlo, distintos fueron los baluartes, como Kennys Vargas junto a Pedro Castellanos, cada uno con vuelacercas, el último de ellos, por muy poco la sacó del parque. Igualmente, respondieron Jecksson Flores con par de dobles, además de Rangel Ravelo con biangular.

Vargas, Castellanos y el novel Javier Sanoja empujaron 2 carreras cada uno.

El triunfo correspondió a los registros de Sánchez (2-1, 1.21), la caída es responsabilidad de su colega iniciador, Jesús Vargas (1-1, 9.72), en infructuoso desempeño permitió 5 indiscutibles, 3 rayitas, todas merecidas, 1 jonrón, cedió 1 pasaporte y ponchó a 1 en 3.2 episodios.

Cardenales mantiene sus opciones, a falta de 3 choques en su calendario, quedaron a 2.5 juegos de Leones y Tiburones, que en el Estadio Universitario también blanqueó a los Navegantes, 4×0.

Juegos para hoy 19/01

La zafra 2022-2023 de la LVBP sigue en su emocionante ronda de Round Robin y este jueves 19 de enero siguen las acciones en la tercera semana y última de esta Postemporada antes de la final. Hoy saltan al terreno cuatro equipos de los cinco que buscan la clasificación.

Leones del Caracas Vs. Tigres de Aragua (Estadio José Pérez Colmenares de Maracay – 7:00 pm)

Tiburones de La Guaira Vs. Cardenales de Lara (Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto – 7:00 pm)

elsiglo con información de meridiano.net