Encuentran sin vida a comerciante en su habitación

Encuentran sin vida a comerciante, presuntamente de origen sirio, en el interior de una residencia, ubicada en la calle Carabobo norte de Maracay, según reportaron fuentes extraoficiales.

Encuentran sin vida a comerciante en su habitación-elsiglo.com.ve
Los vecinos lo encontraron muerto en el interior de la residencia-elsiglo

Encuentran sin vida a comerciante


De acuerdo a la información facilitada, la persona localizada sin vida respondía al nombre de Toutonji Jean, de aproximadamente 57 años de edad, quien laboraba como vendedor de granos en el Mercado Libre de Maracay. El hecho se registró en la Residencia Mis Hijos, municipio Girardot.


Según lo comentado, los vecinos detectaron malos olores en la zona, pero pensaron que se trataba de algún roedor muerto.


Durante todo ese día se dispusieron a hacer sus labores cotidianas, pero el hedor fue cada vez más fuerte, por lo que decidieron revisar.
Uno de los vecinos de la zona se percató, de que por la ventana de una de las habitaciones de Residencia Mis Hijos salían y entraban muchas moscas


“Nosotros estábamos limpiando y vimos como salían moscas por esa ventana, entonces procedimos a notificar a los inquilinos que residen alquilados en esa casa”, relató una de las vecinas que prefirió no revelar su identidad.


Al adentrarse a la edificación, se percataron de que una de las habitaciones era el origen del mal olor, lo que llevó al descubrimiento del cadáver del quincuagenario, que estaba en avanzado estado de descomposición.


Tras estos acontecimientos, procedieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las averiguaciones en torno a este suceso.


Luego de las primeras observaciones, los sabuesos de la Policía Científica, procedieron a trasladar los restos de Toutonji Jean a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar para su respectiva autopsia de ley.


Extraoficialmente se conoció que los resultados de la autopsia permitieron determinar que el cuerpo de Toutonji Jean no mostró ningún indicio de violencia, por lo que se maneja la hipótesis de muerte natural.

RECONOCIDO EN EL MERCADO LIBRE

De acuerdo a testimonios de algunos vecinos de la calle Carabobo, el señor Toutonji Jean, cariñosamente conocido como “Juan”, era de origen sirio, y se dedicaba a vender leguminosas, y otros productos alimenticios en el Mercado Libre de Maracay.


“Él era un señor respetuoso. Llegaba todos los días de su trabajo hasta la casa”, relató una de las vecinas.


Se supo también que el quincuagenario vivía solo, y que frecuentemente era visitado por sus parientes.

También te puede interesar: Desconocidos acribillan a dos personas en La Carpiera


Por otra parte, los vecinos relataron que la última vez que lo vieron fue el pasado 6 de enero, y desde ese momento no supieron más nada de él. “Los que viven alquilado en esa casa comentaron que lo vieron el domingo 8, pero del resto no supieron más del señor Juan”, aclaró.

NO SE SABE NADA DE HIJOS

Por último, se manejó la información de que Toutonji Jean no tuvo ningún hijo, ya que solo relataba vivencias personales que no incluían entorno familiar.


“De verdad que cuando nos pusimos a hablar él nunca mencionó tener hijos, solo un hermano que lo venía a visitar y que al parecer vivía con él”, declaró uno de sus conocidos.


Lo que sí es claro es que los vecinos recordarán con cariño al ciudadano, como un hombre respetuoso y querido en la calle Carabobo.

LINO HIDALGO | elsiglo