Desconocidos acribillan a dos personas en La Carpiera

En la madrugada de ayer, dos personas fueron asesinadas y otra resultó herida, luego de que sujetos desconocidos les dispara con armas de fuego cuando se encontraban en un callejón ubicado en la comunidad La Carpiera, Cagua.

Los dos individuos involucrados sostuvieron una acalorada discusión con sus atacantes

De acuerdo a la información facilitada, el hecho se registró aproximadamente a la medianoche de este domingo, cuando las víctimas transitaban por el sector La Esmeralda, adyacente a un parque.

Repentinamente, los victimarios abordaron a los tres hombres, uno que responde al apodo de «Jhosdeiker», de tez morena y de aproximadamente 1.70 metros de estatura; otro identificado como Edgar Daniel Núñez Vallenilla, y un tercer sujeto, cuya identidad todavía se desconoce, pero se maneja el dato de que tenía 25 años de edad.

DOS PERSONAS FALLECIERON

Extraoficialmente se maneja la versión de que los individuos involucrados sostuvieron una acalorada discusión con sus atacantes, lo que ocasionó que desenfundaran sus armas.

«Jhosdeiker» y el individuo de 25 años de edad murieron en el sitio, y Núñez Vallenilla quedó gravemente herido, con un tiro en el abdomen, fué trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, según reveló la fuente.

Los disparos se escucharon en el sector La Esperanza, quienes procedieron a notificar a las autoridades, acercándose una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) para confirmar la novedad.

INICIAN INVESTIGACIONES

Minutos después se acercaron a la escena del crimen funcionarios del CICPC, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Personas, Delegación Municipal Cagua.

Los detectives recolectaron siete conchas de balas percutidas calibre 3.800 mm, un proyectil deformado y segmentos de gasas que contenían sustancias de naturaleza hemática de los sujetos acribillados.

Lee también: Vecinos de La Carpiera localizaron cadáver en una canal de aguas negras

Tras los procedimientos respectivos, procedieron a trasladar los cadáveres a la morgue, ubicada en Caña de Azúcar, para su respectiva autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo