Detenido hombre por fotografiar a una mujer desnuda

Fue detenido un hombre de 43 años de edad en el estado Carabobo por funcionarios policiales de Puerto Cabello, tras presuntamente ser señalado de tomarle fotos a una mujer mientras estaba desnuda, en el interior de su vivienda ubicada en la localidad.

Detenido hombre por fotografiar a una mujer desnuda-elsiglo.com.ve
El detenido irrumpió en la vivienda y capturó la imagen

Detenido hombre

El aprehendido quedó identificado como Luis Rafael Oviedo, y su captura se hizo efectiva por zonas adyacentes al casco central de la jurisdicción carabobeña en la noche del jueves, según reveló fuentes oficiales.

Se conoció cuando al Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Puerto Cabello, se acercó una mujer a denunciar que un desconocido se metió a su vivienda y le tomó una fotografía con un teléfono inteligente cuando se encontraba sin ropa.

Ante estas revelaciones, los agentes policiales procedieron en buscar al ciudadano, logrando detenerlo en las zonas adyacentes a la vivienda de la ciudadana.

Tambien te puede interesar: Capturado ciudadano por tocar partes íntimas de estudiantes en un autobús

El ciudadano se le incautó un teléfono móvil marca Sky, artefacto que presuntamente utilizaría para hostigar a la víctima.

Por tal motivo, Oviedo fue privado de libertad en la comandancia de la policía municipal, donde lo señalan de delito de hostigamiento y violencia de género.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado Carabobo para su debido procedimiento judicial.

LINO HIDALGO | elsiglo