PBA captura a solicitado por la justicia en unidad de transporte

Cumpliendo con sus labores para generar la sensación de seguridad en la población, efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua, capturaron a un ciudadano solicitado por la justicia mientras iba a bordo de una unidad de transporte público del municipio Santiago Mariño.

PBA captura a solicitado por la justicia en unidad de transporte-elsiglo.com.ve
El hombre está solicitado por varios delitos

PBA captura a solicitado

El aprehendido quedó identificado como Eduardo José Lugo Parra, y su detención se hizo efectiva en el sector Patín de la localidad de Rosario de Paya en la mencionada jurisdicción aragüeña.

Según una nota de prensa del organismo policial, los efectivos instalaron un dispositivo de protección al transporte público por la referida parroquia del municipio Santiago Mariño, y en uno de sus procedimientos, revisaron a varios caballeros que iban abordo en una de las unidades.

Allí se toparon con Lugo Parra, quien tras escanearle la cédula de identidad a través del Sistema de Información Policial (Sipol), arrojó que estaba siendo solicitado por el Juzgado 4 de Primera Instancia en función de control del estado Aragua, según orden de fecha 09/02/2019; especificado por el aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, causa Nro. 4c-16-925-10.

Tambien te puede interesar: Efectivos de la PBA capturaron a hombre solicitado en Portuguesa

Dicho sujeto puesto a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público, Circuito Judicial del estado Aragua.

De acuerdo al comandante y jefe del CCP Mariño III, Jefe Phillips Rojas, la PBA está “trabajando para mantener una comunidad segura y de sana paz, y reiterando que las puertas están abiertas para la gente buena, humilde, trabajadora y estudiosa de nuestra populosa comunidad; seguimos en pie de lucha porque nuestra meta es la paz ciudadana”.

Asimismo informó que estos dispositivos están bajo la orden de sus superiores y que están apegados a las leyes venezolanas, el respeto y humanismo.

LINO HIDALGO | elsiglo