Ricky Martin toma la drástica decisión de alejarse de su familia

El cantante Ricky Martin decide alejarse de su familia, se comparte en varios portales de noticias, esto tras la denuncia que puso su sobrino en su contra respecto a supuesto abuso e incesto a su persona.

FOTO:CORTESÍA

Ricky Martin decidió separarse de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables, luego de que un sobrino lo sorprendiera con acusaciones serias, dio a conocer el sitio Radar Online.

Dicho portal señala que supuestamente una fuente aseguró que Ricky Martin, originario de San Juan, Puerto Rico, USA, decidió no hablar con su mamá y hermanos desde el momento que se inició el proceso legal en su contra.

Por lo anterior, Ricky pasó su cumpleaños en Argentina, lejos de todos, y no en Puerto Rico como lo hacía en otras ocasiones.

La misma fuente señala que el famoso cantante toma precauciones para que su propia familia no proceda con otras acusaciones o demandas con la intención de obtener dinero desesperadamente.

También te puede interesar: Hermana de Ricky Martin desmiente a su hijo

“Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Era fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito, pero después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros”, explicó el allegado a la familia del cantante.

Elsiglo