Hermana de Ricky Martin desmiente a su hijo

Aunque Ricky Martin no habla mucho sobre los detalles de su vida personal, la realidad es que desde junio atraviesa momentos muy complicados derivados de las acusaciones de abuso por parte de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. En medio de esta batalla legal, Vanessa Martin, la hermana del cantante y madre de Dennis, aportó pruebas que ayudaron a desmentir todo, según los abogados del puertorriqueño.

Ricky Martin | FOTO: CORTESÍA

José Andreu Fuentes, uno de los representantes legales del intérprete de La Mordidita, reveló que Vanessa declaró y mostró ante la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan varios mensajes de texto que mantuvo con su hijo. Si bien no mostraron el contenido de éstos, aseguró que la conversación fue pieza clave para que rechazara la solicitud protección que Dennis había hecho bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky, y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, contó el abogado en entrevista para el programa de Telemundo, Día a Día.

Todo el conflicto ha afectado a la familia del cantante, en especial a su hermana quien lidia con la conducta de su hijo.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo lo ayuda para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó Andreu Fuentes.

Lo que aún es un misterio es si Dennis actúa por convicción propia o si hay alguien detrás de él que lo esté aconsejando a acusar a su tío, presuntamente, por un interés económico además de la intensión de destruir su carrera musical.

También te puede interesar: Ricky Martin “es incapaz de hacerle daño” a un ser humano, dice hermano menor

Con el apoyo de Vanessa, los abogados de Ricky lograron probar su punto de la conducta errática así como de la falsedad en las acusaciones de su sobrino.

La reacción de Ricky Martin

Desde un principio, el cantante y esposo del artista Jwan Yosef, expresó que todo se trataba de falsedades y aseguró que la verdad saldría a la luz. Para defenderse, el cantante presentó una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él. En una primera cita en el Tribunal, Dennis había retirado las acusaciones y solicitado que el caso quedara archivado.

Sobre el caso, esta semana el puertorriqueño expresó por medio de un comunicado: “Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”.

Caracas